Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay plantilla para suplir las bajas"

  • Prigioni, recuperado de su lesión en el talón de Aquiles
Prigioni, recuperado de su lesión en el talón de Aquiles

El base del Real Madrid Pablo Prigioni admitió que las lesiones de varios de sus compañeros han "trastocado" el rendimiento del equipo, que comenzará mañana ante el Cajasol (18.00 horas) su andadura en la ACB, aunque resaltó que los blancos cuentan con "plantilla suficiente" como para sacar adelante sus compromisos.

"Las lesiones nos trastocan un poco las cosas, sobre todo en la posición de cinco, pero creo que hay jugadores suficientes en la plantilla para que entre todos suplamos esas bajas", aseguró Prigioni, que catalogó de "una lástima" la última lesión de Felipe Reyes, que estará alejado de las canchas un mes.

"EL CAJASOL HA FORMADO UNA PLANTILLA DE CALIDAD"

El argentino, que se encuentra recuperado de las molestias en el talón que sufrió durante el encuentro de ayer ante los Jazz de Utah, también se refirió a su rival, el Cajasol, que está entrenado por el último técnico de los madridistas, Joan Plaza. "Creo que es pronto para analizar al Cajasol, es cierto que cuentan con buen entrenador como Joan Plaza y que han formado una plantilla de calidad, pero habrá que ver cómo pueden jugar en conjunto", explicó el director de juego del Real Madrid.

"HAY QUE VER CÓMO SE MUEVEN TODOS EN EQUIPO"

Y es que a pesar de los ilusionantes proyectos que han generado varios clubes, el internacional argentino es consciente de que el rendimiento colectivo marcará diferencias. "En estas primeras jornadas hay muchos jugadores nuevos en todos los equipos y más allá de hablar de nombres y de jugadores que pueden desequilibrar, lo que hay que ver es cómo se mueven todos en equipo", finalizó Prigioni.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información