Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gordon y Stuckey impusieron su acierto ofensivo

EFE EFE

La combinación del escolta Ben Gordon y el base Rodney Stuckey fue la fórmula ideal que permitió a los Pistons de Detroit ganar por 100-91 a los Hawks de Atlanta en el partido de preparación de la pretemporada de la NBA.

Gordon, el fichaje estrella por parte de los Pistons, anotó 22 puntos, mientras que Stuckey lo apoyó con otros 20. La victoria fue la tercera consecutiva que lograron los Pistons (3-0) en lo que va de la nueva temporada bajo la dirección del entrenador novato John Kuester. Los triunfos de los Pistons tienen más valor porque los han conseguido sin que todavía haya podido jugar el alero dominicano Charlie Villanueva, el otro jugador fichado durante el verano para a acompañar a Gordon.

Villanueva con un tirón muscular todavía no ha podido jugar con su nuevo equipo. El escolta Richard Hamilton y Will Bynum también se combinaron para conseguir 26 puntos que permitieron a los Pistons compensar la baja producción que tuvieron los hombres altos titulares con sólo ocho tantos anotados. El alero Marvin Williams lideró a los Hawks (1-1) al conseguir 19 puntos; Othello Hunter sumó 14 y el base novato Jeff Teague llegó a los 12 tantos, ocho asistencias, cinco rebotes, dos recuperaciones de balón y un tapón.

El pívot dominicano Al Horford jugó 22 minutos como titular y aportó dos puntos (1 de 7 tiros de campo), capturó siete rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón para los Hawks.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información