Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos volver a empezar de cero"

  • Messina, contento por la última defensa de los suyos que les dio la victoria
Messina, contento por la última defensa de los suyos que les dio la victoria
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró satisfecho por el triunfo (71-67) de su equipo ante el Lagun Aro GBC en la segunda jornada de la Liga ACB, aunque alertó a los suyos sobre las posibles consecuencias de un exceso de relajación ante determinados rivales.

"Los grandes equipos empiezan de cero después de cada partido y nosotros vamos a aprender a hacerlo", señaló Messina, consciente de que en muchas ocasiones "un equipo gana un partido y piensa que para el siguiente todo está hecho".

El italiano consideró que lo ajustado del resultado no se debió "a una falta de esfuerzo o actitud" y elogió la intensidad de los suyos en la jugada decisiva del encuentro, que a la postre dio el triunfo al Real Madrid: "Lo mejor ha sido la victoria y que en la última posesión el equipo ha defendido bien. Los equipos que llegan a ser buenos, defienden fuerte en situaciones de responsabilidad y los jugadores así lo han hecho", explicó.

Por último, Messina, que reconoció que esperaba un partido "muy difícil" ante el Lagun Aro GBC de Pablo Laso, no quiso justificar el rendimiento por las ausencias de algunos de sus hombres por lesión. "No es correcto quejarse, nos han faltado jugadores importantes pero no al Real Madrid no le valen las excusas", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información