Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No será inscrito en la Euroliga

  • El Madrid quiere vender a Hervelle a un grande de Europa
El Madrid quiere vender a Hervelle a un grande de Europa
Defensa Central Defensa Central

Axel Hervelle no será inscrito en la próxima Euroliga. Así lo han decidido Alberto Herreros, Antonio Maceiras y Ettore Messina, los cuales consideran que lo mejor para el jugador, que será vendido cuando se recuperen todos los lesionados, es no cerrarle la puerta a un hipotético fichaje por uno de los considerados clubes grandes de Europa.

Según informa el portal de baloncesto tubasket.com, la decisión de no inscribir en esta competición al pivot belga responde al hecho de que es un jugador que no entra para nada en los planes ni del entrenador ni de la dirección deportiva, y que si esta decisión no ha sido anunciada antes es porque de momento el jugador está supliendo con una intachable profesionalidad las bajas de Felipe Reyes y Tomas Van der Spiegel.

El problema en la Euroliga es que si debuta ahora con el Madrid ya no podrá volver a jugar con ningún otro equipo de Euroliga hasta el Top 16, a finales de enero de 2010. Y la intención de jugador y club es esperar una buena oferta de un equipo de Euroliga. El CSKA de Moscú es el principal interesado en hacerse con los servicios del bravo jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información