Martín y Herreros quieren cambiar a Papadopoulos por Marc Gasol

El jugador de Akasvayu tiene varias opciones, pero no le hace ascos al Madrid





En las oficinas del Real Madrid se trabaja a destajo para intentar cerrar la composición de la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Antonio Martín y Alberto Herreros, a quiénes hay que apuntar el tanto de la contratación de Massey, adelantándose a otros grandes equipos europeos que le tenían en sus agendas como CSKA de Moscú o TAU Cerámica, están peinando el mercado de jugadores, pero eso sí, con una idea muy clara: la llegada de Marc Gasol al Real Madrid.

El mediano de los Gasol es, ahora mismo, el jugador más apetecible para el conjunto blanco. Ningún dirigente ha negado que al Real Madrid le encantaría contar con él para asaltar la Euroliga la próxima temporada. Incluso, Joan Plaza, aseveró el pasado miércoles en la Cadena SER, que Marc Gasol tendría hueco en este Real Madrid, y que como entrenador le encantaría contar con un jugador como Marc en su plantilla. Blanco y en botella.

Lázaros no ha rendido en Madrid

El interés blanco está ahí. El jugador tampoco ha negado nunca la opción de vestir de blanco: "Valoraré la oferta del Madrid como la de otros equipos", dijo Marc Gasol. Por tanto, no hay reticencias por parte del jugador a vestir de blanco, más si cabe cuando se sabe que su equipo favorito de toda la vida ha sido el Espanyol y no el Barcelona como algunos quieren hacer ver.

Si Marc Gasol es la cara "alegre" de esta operación, la cruz se la llevaría Lázaros Papadopoulos. Las cantidades que el club pretende ofrecer a Gasol son similares a las que cobra el griego en la actualidad (cerca de 2,5 millones por temporada). Es por ello, por lo que el Real Madrid tendría que dar obligatoriamente salida a Papadopoulos si quiere traer a Marc Gasol. La idea de los dirigentes blancos es que Papadopoulos pudiera recalar en Grecia (Olympiacos o Panathinaicos) o bien que regresara a su antiguo equipo, el Dinamo de Moscú, donde sigue guardando un gran cartel.

Lo que parece claro es que el Real Madrid no está contento con la temporada de Papadopoulos, al igual que gran parte de los aficionados, que veían tras su fichaje el complemento ideal para Felipe Reyes y Hervelle pero que, sin embargo, no ha rendido al nivel que se le presuponía a un jugador de su calidad.