Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un rival "joven" pero con mucha ambición

  • Scariolo y Raül López caras conocidas en el Khimki
Khimki fue creado en 1997
Defensa Central Defensa Central

Difícil estreno el que espera al Real Madrid en la Euroliga. El Khimki, pese a su corta historia, ha logrado hacerse un hueco dentro del baloncesto europeo. Ahora comandado por el técnico Scariolo y dirigido por el ex madridista Raül López, el conjunto ruso afronta con optimismo la máxima competición continental.

El nuevo Real Madrid de Ettore Messina iniciará en Rusia ante el Khimki su camino en la Euroliga (jueves,18:00). El conjunto ruso cuenta esta campaña con un equipo renovado. Garbajosa y Delfino han dejado de ser sus abanderados tras fichar por el Real Madrid y los Milwake Bucks respectivamente. A pesar de ello, el cuadro ruso se ha reforzado con importantes fichajes para luchar por las competiciones en las que está inmerso.

Hasta siete jugadores se han incorporado este año al Khimki. Entre ellos el ex madridista Raül López, el malagueño Carlos Cabezas, Keith Langford, ex jugador de San Antonio Spurs y de la Virtus de Bolonioa, o el contrastado Robertas Javtokas, son algunos de los nombres más destacados con los que cuenta Scariolo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información