Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Será especial medirme a los que fueron mis compañeros"

  • Garbajosa ante su ex equipo
Garbajosa ante su ex equipo
Defensa Central Defensa Central

El ala-pívot madrileño del Real Madrid, Jorge Gabajosa, reconoce que para él será "muy especial" el partido de mañana ante el Khimki, ya que, se enfrenta a su antiguo equipo, del que guarda muy buenos recuerdos y a compañeros y amigos como Raúl López o Carlos Cabezas.

El jugador del Real Madrid reconoce estar emocionado por jugar el partido de mañana ante su ex equipo: "Será un partido muy bonito para mí, con muchos recuerdos, porque es un club que me ayudó mucho".

El torrejonero, de todas formas, reconoce que el Khimki "es un equipo muy renovado, construido según las necesidades de Sergio Scariolo", seleccionador nacional español, por lo que tiene claro que los nuevos fichajes tendrán mucha categoría.

Así, augura un encuentro "duro", como siempre lo es "ganar en esa pista". Además, el equipo ruso debuta en esta competición por lo que Garbajosa avisa: "Es su primer partido en la Euroliga, un gran logro para ellos, lo que les supondrá una motivación extra", recalcó.

Garbajosa confía además, en que las bajas de algunos de sus hombres altos no afecte en demasía al equipo, ya que sabe que en una "competición tan física como ésta es muy importante" tener hombres fuertes en la pintura. "Ellos tienen mucha fuerza y centímetros, por lo que tendremos que hacer un esfuerzo extra como en los partidos anteriores".

Y es que el Real Madrid llega a este duelo después de haber conseguido ganar los tres partidos disputados hasta el momento en la ACB, por lo que el madrileño espera que "la dinámica positiva pueda ayudar", aunque recalca que, aún así, deberá "estar al cien por cien para luchar por la victoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información