Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni:"Nos cuesta ganar, estamos un poco tensos"

  • Considera como "clave" el encuentro del miércoles ante el Prokom polaco
Considera como "clave" el encuentro del miércoles ante el Prokom polaco
Agencias/ Defensa Central Agencias/ Defensa Central

El base argentino del Real Madrid, Pablo Prigioni, reconoce que al equipo todavía le cuesta "ganar y jugar más sueltos", pero confía en que con trabajo y desde la victoria puedan seguir creciendo.

"En estos momentos es muy importante sumar. Parece que nos cuesta ganar y jugar más sueltos. Creo que estamos un poco tensos, y por eso tenemos que seguir trabajando, todos juntos, para seguir aportando. Estoy seguro de que pronto se verá el fruto del trabajo", expresó, en palabras al web del club.

El argentino sabe que los nuevos tienen "experiencia en Europa y en Liga", pero que necesitan "tiempo para seguir trabajando juntos", al tiempo que considera que es "bueno" encontrarse "con situaciones de problema para saber ponerle solución" y que "cuando llegue lo gordo" sepan "reaccionar".

De cara al miércoles, destaca que "el partido ante el Prokom es clave". "La Euroliga es una competición difícil y por eso tenemos que tener mucha concentración para preparar el partido con tranquilidad. Es importante ganar los partidos de casa, y nosotros no podemos fallar", añade.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información