Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pacesas: "Hay que creer que se puede ganar a cualquiera"

  • Considera la defensa y el rebote como claves
Considera la defensa y el rebote como claves del partido
Agencias/ Defensa Central Agencias/ Defensa Central

El entrenador del Asseco Prokom Gdynia, Tomas Pacesas, no duda en considerar al Real Madrid como uno de los "favoritos al título de la Euroliga", pero también recalca que su equipo viaja dispuesto a conseguir mañana la victoria en Vistalegre.

"Hay que creer que se puede ganar a cualquier equipo, incluso al Real Madrid, que es uno de los favoritos a ganar el título este año. Si jugamos al más alto nivel podemos contar con una victoria", destaca.

Así, espera regresar a Polonia con el casillero de triunfos estrenado. "Después de nuestra derrota en el primer partido contra el EWE Baskets, buscamos unos puntos extra y nuestro primer éxito en la Euroliga", advierte.

Además, considera que "el rebote y la intensidad en defensa" serán algunas de las claves para doblegar a un Real Madrid que se ha reforzado mucho este verano. "Ya tenían un equipo fuerte antes y ahora lo es mucho más porque era difícil añadir más", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información