"Prigioni es mi compañero de habitación y me ayuda"

Velickovic, ambicioso como pocos, encantado de jugar para el Real Madrid





"Quiero ganar títulos con el Real Madrid, eso está claro. Este equipo exige mucho pero nosotros no debemos perder de vista nuestros objetivos. Ir paso a paso en la Euroliga hasta llegar al 'Top-16' y después a la 'Final Four', y en ACB, igual. Lo más importante es que vayamos progresando como equipo", dijo, en una entrevista para 'Grada Blanca'.

El serbio, por eso, pidió "tiempo para seguir progresando". "No debemos apresurarnos", recalcó, añadiendo que Ettore Messina le pide que no se salga de su "rol". "Tenemos que jugar todos unidos, como un grupo compacto. El entrenador quiere que el equipo sea uno porque será la clave para conseguir resultados y títulos", afirmó.

"MI ENTRENADOR EN PARTIZÁN ME DIJO QUE ME FIJARA EN GARBAJOSA"

Velickovic asegura que se ha integrado perfectamente en el equipo blanco, sobre todo gracias al respaldo de su compañeros: "Prigioni era mi compañero de habitación y quién me empezó a hablar del equipo y de cómo actuar. Los demás también me han ayudado mucho al principio. Aprendo de todos, son algunos de los mejores de Europa", añadió, desvelando que cuando empezó a jugar en el Partizan, su entrenador le dijo que tenía que "aprender de Garbajosa, que estaba haciendo un gran papel en Unicaja".


"Con el tiempo es mi compañero de equipo, y eso es una suerte para mí", añadió, al tiempo que desea que Felipe Reyes y Van den Spiegel regresen lo antes posible a la disciplina del grupo. "Nos ayudarán mucho cuando vuelvan. Pero hay que ir con calma, cuando estén recuperados necesitarán tiempo para adaptarse. Entonces, seremos mucho más fuertes", advirtió.