Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estuvimos muy bien en defensa"

  • Messina, encantado con su equipo
Messina, encantado con su equipo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró "contento" tras la quinta victoria consecutiva de su equipo, en un encuentro en el que los blancos dominaron completamente y que acabaron venciendo por 26 puntos de diferencia, aunque para él no fue tan "fácil" como pudo parecer el resultado.

"Estoy contento porque hemos ganado un partido que no era nada fácil ante un rival que quería ganar como fuera. Mi equipo ha hecho un partido completo, defendiendo muy bien y moviendo muy bien el balón en ataque, intentando abrir las jugadas", declaró el italiano.

A pesar del dominio, para el preparador del conjunto blanco la victoria tiene mucho valor por las bajas: "Para nosotros era muy importante ganar, sobre todo sin los jugadores altos que nos faltan, que son jugadores muy necesarios, sobre todo en la Euroliga, donde necesitas más juego interior", dijo.

Sin embargo, Messina quiso destacar la buena actitud de sus jugadores durante todo el encuentro, por lo que se está satisfecho con el trabajo que se está realizando a lo largo de la temporada. "El equipo ha estado muy bien en defensa, en ayudas, en el pase rápido y extra y tirándose al suelo por cada balón, por lo que desde un punto de vista moral, nos invita a pensar que las cosas se están haciendo bien y a ser optimistas de cara al futuro", terminó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información