El Madrid busca forzar el tercer partido

Real Madrid - Ferroplast Básquet Coruña (previa)





El Real Madrid se verá las caras este tarde ante el Ferroplast Básquet Coruña, en el segundo partido del playoff de cuartos de final de categoría Adecco LEB Bronce. La cita es a las 19:00 horas en el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey.

Tras perder en Coruña el primer partido, el Real Madrid está obligado a ganar para continuar vivo en la competición. De conseguir la victoria, el equipo blanco forzaría el tercer y definitivo partido que se disputaría el martes 27 de mayo a las 20.30 horas en el Polideportivo de Riazor II.

Los precedentes no son muy alagüeños para el Real Madrid. Esta temporada, el Ferroplast Básquet Coruña se ha impuesto en las tres ocasiones en las que se ha enfrentado a los blancos. En la ida de la fase regular, los gallegos derrotaron a los madridistas por 80 - 85 y en la vuelta, jugada el pasado 16 de mayo, volvieron a llevarse el triunfo por 80 - 60.

Una vez disputado el primer partido del play - off de cuartos en el que el equipo coruñés venció de nuevo por 71 - 55, los de Tirso Lorente esperan poder romper la racha y superar a uno de los equipos más sólidos de la competición.