Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B no pierde la estela del liderato

  • Venció holgadamente al Canoe B
Venció holgadamente al Canoe B
Defensa Central Defensa Central

Buen partido el jugado este martes por el Cadete B merengue ante el Real Canoe B. El filial madridista se impuso con claridad por 74-50 y consiguió distanciarse en una victoria de su rival, con quien estaba igualado en la tabla hasta el partido disputado entre ambos.

Este triunfo, además de reforzar la moral del los chavales madridistas, permite que el equipo siga la estela del líder del grupo, que no es otro que el Estudio A, el cual está invicto y ha ganado los cinco partidos que ha disputado. Así el Cadete B consigue mantenerse en segundo puesto y se mantiene a la espera de que su rival pinche en un par de ocasiones.

Tras un inicio dubitativo y con imprecisiones por ambos bandos, los jóvenes blancos enderezaron el rumbo del partido a lo largo del segundo tiempo. Así su buen trabajo defensivo se plasmó en que el Real Canoe B no pasó de los 20 puntos en el primer tiempo del partido, si bien los visitantes plantearon algo más de batalla en los últimos minutos. Finalmente, el partido acabó con un 74-50 que dejó a las claras la superioridad merengue y que estimula al equipo para luchar por el liderato del grupo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información