Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina: "Debemos empezar de cero"

  • No quiere pensar en el triunfo obtenido ante el Panathinaikos
No quiere pensar en el triunfo obtenido ante el Panathinaikos
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, advirtió de nuevo que su equipo debe dejar atrás la victoria de la semana pasada ante el Panathinaikos y empezar de cero en cada partido si no quieren que esa desconcentración les cree problemas, como ya les sucedió en el encuentro del domingo ante el Meridiano Alicante.

"Está claro que debemos empezar de cero si queremos ganar, no podemos pensar que la victoria contra el Panathinaikos nos da ventaja, porque estaríamos equivocados", avisó el técnico italiano.

Así, dejó claro que mañana no pueden confiarse ante el EWE Basket alemán, aunque, a priori, sea un rival inferior. "Será un partido tan complicado como los demás, nos enfrentamos a un equipo que ya ha ganado a domicilio, contra el Prokom, y que también pudo hacerlo ante el Khimki en Rusia", recordó.

"Es un equipo muy atlético, fuerte físicamente y que practica un juego muy organizado, gracias al trabajo duro de su entrenador", valoró, añadiendo que en el pabellón de cuadro germano se crea "un ambiente muy entusiasta de su afición que les ayuda mucho".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información