"Queremos pelear por la Euroliga"

Lavrinovic, contento con su comienzo





Un comienzo de campeonato que ha superado todas las expectativas que se habían generado en el club. Con pleno de victorias en la ACB, y líderes en su grupo de la Euroliga, Lavrinovic, en declaraciones a la revista Gigantes, asegura que su principal objetivo esta temporada es disputar la Final Four de la máxima competición continental: “Nosotros queremos pelear por la Euroliga y estar en la F4. Sabemos que el camino hasta ella es muy difícil y que hay equipos como Panathinaikos, Olympiacos, Barcelona y un grupo amplio que son candidatos al título. Hay cuatro plazas y trataremos de estar, pero no es fácil”.

"LO IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO RINDA COMO BLOQUE"

Sobre su rendimiento en estos primeros partidos, el lituano reconoce haberse "acoplado bien, pero siempre se necesita un poco más de tiempo para habituarse del todo al nuevo estilo de juego, compañeros y ciudad. Hay mucha gente nueva en el equipo y eso hace que todos nos ayudemos mucho”. A pesar de sus buenos números en este comienzo de temporada, el jugador cree que lo más importante es "el equipo: que rinda como bloque y que gane partidos”.

"JUGAR PARA MESSINA ES UNA ILUSIÓN QUE ME MOTIVA"


Sobre su entrenador, Ettore Messina, asegura que "muy respetado, exigente y capaz de sacar el máximo de cada uno de los jugadores, una opinión que comparten casi todos los que ha dirigido. Jugar para él, más que un desafío es una ilusión que me motiva. Además, el proyecto del club es ambicioso y es lógico que se pida mucho en el campo y fuera de él; que se requiera la máxima intensidad”.