Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un equipo imparable, líder de todas las estadísticas

  • Darjus Lavrinovic posee el MVP
Líderes en Europa y España
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se sitúa como primer clasificado tanto de la liga ACB, en la que ha ganado todos los partidos que ha jugado hasta el momento, como en la Euroliga, donde el miércoles arrasó contra el Oldenburg. El espectacular arranque de temporada ha hecho que el equipo de Ettore Messina, lidere diferentes estadísticas de la competición europea. Una de ellas, es que Darjus Lavrinovic posee el MVP.

El Real Madrid es el equipo más anotador del campeonato, con una media de 89’75 puntos por encuentro. También es el que mejor porcentaje de tiros de dos puntos tiene, con un 65% de acierto. Con 79 asistencias, no hay ningún otro equipo en el que sus jugadores hayan repartido tantas. Con 447 es el equipo con mejor valoración.

Sin embargo, el equipo madridista no sólo ha destacado en la competición europea, sino que con seis victorias de seis partidos disputados se ha situado líder de la clasificación. Por tanto, las estadísticas en la ACB, tampoco son nada despreciables. Tiene el tercer mejor ataque valorado con 79’17 puntos, la segunda mejor defensa (67’67), el segundo equipo con mejor porcentaje en libres (79’87%), el equipo que menos balones pierde (12). En fin, datos que les han servido para liderar sus campeonatos tanto en España como en Europa.

Este buen momento por el que está atravesando el equipo madridista tiene que ver en gran parte gracias al gran rendimiento de toda la plantilla. Aunque, si bien es cierto, vovliendo de nuevo a las estadísticas, destaca un hombre en concreto, Darjus Lavrinovic. Los datos le colocan como el mejor jugador de toda la Euroliga pasadas las cuatro primeras jornadas.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información