Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sabemos lo difícil que es ganar en Gran Canaria"

  • Garbajosa respeta a su próximo rival
Garbajosa respeta a su próximo rival

El ala-pívot del Real Madrid Jorge Garbajosa ha advertido del "difícil" partido que le espera a su equipo el próximo domingo en cancha del Gran Canaria 2014, que suele aprovechar la "presión muy grande de su público" para cimentar sus victorias.

"Todos los que hemos jugado contra el Gran Canaria 2014 en su pabellón sabemos lo difícil que es lograr una victoria allí. La presión de su público en muy grande. Tienen un equipo físicamente fuerte, muy completo y equilibrado y con varios jugadores que llevan juntos muchas temporadas, que se conocen a la perfección y que juegan de memoria", analizó Garbajosa.

UN PARTIDO COMPLICADO EL DEL DOMINGO

El de Torrejón recordó que el equipo grancanario ha encadenado varias victorias en casa, "por ejemplo ante el Regal FC Barcelona", antes de citar los aspectos del juego que podrían declinar la balanza el próximo domingo. "La defensa, la concentración y el esfuerzo en el rebote serán las claves para tratar de conseguir una victoria", enumeró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información