Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hansen: "Nosotros somos mejores que el Barcelona"

  • "El equipo tiene un potencial sin límites"
En plena integración al equipo
Defensa Central Defensa Central

Es uno de los ocho refuerzos del Real Madrid de baloncesto de esta temporada. El norteamericano Travis Hansen con pasaporte ruso cree que este nuevo Madrid no tiene límites.

Un jugador cuyo fuerte es el tiro, aunque hasta la fecha no ha encontrado sus mejores porcentajes aunque Messina confía en que tarde o temprano acabará por encontrarse a sí mismo. Él afirma que así será y que las va a meter, aunque primero debe acoplarse: “Esto no es el Dynamo, con tantas jugadas para mí y debo acoplarme. El equipo tiene un potencial sin límites. ¿La plantilla del Barça o la del Madrid? La nuestra, seguro. Creo que tenemos mejores jugadores”, afirma en unas manifestaciones a AS.

Hansen es mormón y habla de ello: “Mi madre estaba enferma y me pidió que fuera misionero. Después de mi primer año universitario estuve dos años en Chile y viví una experiencia maravillosa. Aprendí español en cuatro meses e hice grandes amigos. Ayudaba a la gente, predicaba, construía casas. Ahí era buenísimo... o quizá no tanto. Después de tres años retomé mi carrera en la Universidad. En mi debut en la NBA Carmelo me decía que podía ser su tío”, agrega en la misma entrevista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información