Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si seguimos trabajando así, tenemos que ganar algo"

  • Llull se muestra optimista de cara a la temporada
El base merengue Llull se muestra optimista de cara a la temporada
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El base del Real Madrid Sergio Llull considera que si el equipo sigue en la línea de este brillante comienzo de temporada puede ganar "algún título", al tiempo que advirtió de lo complicado del partido del jueves ante el DKV Joventut.

"Ha cambiado mucho su plantilla, pero año tras año forma muy buenos equipos. Esta temporada empezaron muy fuertes, con tres victorias seguidas", recordó el menorquín que cree que los de Sito Alonso "combinan juventud y experiencia" y que "van a dar muchas alegrías a sus aficionados".

Además, valoró el inicio de campaña del Real Madrid, líder invicto de la ACB, pese a tener "un equipo es prácticamente nuevo y también un nuevo entrenador". "Nos acoplamos bien al principio y estamos haciendo una buena temporada", valoró.

"La afición está ilusionada con el proyecto. Necesitamos su apoyo en todos los partidos y si seguimos trabajando así, tenemos que ganar algún título", agradeció, en palabras a la televisión del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información