Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se enfrenta a una Penya venida a menos

  • Felipe Reyes podría reaparecer
Vistalegre, 20:00 horas por La2
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, líder invicto, confía en mantener esa condición ante la Penya en la octava jornada de Liga, que será el enfrentamiento número cien entre ambos equipos en la ACB.

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, tiene la baja del pívot belga Tomas Van del Spiegel y la duda, hasta el último momento de Felipe Reyes, que, caso de debutar, cumpliría sus primeros minutos de la temporada en la competición.

"El DKV Joventut ha cambiado mucho su plantilla pero año tras año forma muy buenos equipos. Esta temporada empezaron muy fuertes en la liga ACB, con tres victorias y cero derrotas. Combinan juventud y experiencia en la ACB y van a dar muchas alegrías a sus aficionados", comentó el base madridista Sergio Llull.

También se refirió el director de juego a las buenas sensaciones que le da su equipo. "Nuestro equipo es prácticamente nuevo y tenemos un nuevo entrenador. Nos acoplamos bien al principio y estamos haciendo una buena temporada. La afición está ilusionada con el proyecto. Necesitamos su apoyo en todos los partidos y si seguimos trabajando así tenemos que ganar algún título", explicó Llull.

El Real Madrid está teniendo más problemas en casa que fuera a la hora de ganar los partidos. Y los primeros minutos del partido están siendo claves en este aspecto. Messina está haciendo especial hincapié en ello en las últimas semanas y los jugadores parece que están tomando nota. El Joventut aunque sólo ha ganado una vez en la capital de España al Madrid en los últimos doce años, la última hace dos, siempre deja una buena impronta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información