Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comenzó la venta de entradas para el Xacobeo- Real Madrid

Defensa Central-EFE Defensa Central-EFE

El Xacobeo Blu:sens ha puesto a la venta las entradas para el encuentro de la duodécima jornada de la ACB ante el Real Madrid, fijado para el domingo 13 de diciembre a las 12:30 horas en el Fontes do Sar, en que los abonados tendrán que pasar por taquilla. La junta directiva del Obradoiro CAB decidió declarar este encuentro "Día del Club" y por tanto todos los abonados, entre los 4.400 que hay ahora mismo, que quieran asistir al partido deben retirar su localidad pagando un precio reducido.

El importe asciende a 20 euros para las tribunas retráctil y primera, 15 para la segunda tribuna y la esquina y 10 para los dos fondos, aunque en los abonos familiares sólo pagarán los dos adultos para que los niños entren gratis y si no se retiran las localidades antes del día del partido pasarán a estar a disposición del resto del público.

Los no abonados tienen precios algo más elevados como los 70 euros para las tribunas retráctil y primera, 50 para la segunda tribuna y la esquina y 35 para ambos fondos pudiendo comprar las entradas en la web a partir del 23 de noviembre o en las oficinas la propia semana del partido.

Las oficinas del club estarán abiertas de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas mientras que los sábados previos a cada partido estarán operativas sólo por la mañana, al igual que la taquilla que reserva el 5 por ciento del aforo (250 entradas) para dos horas antes del inicio del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información