Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero mejorar en los próximos choques"

  • Felipe Reyes quiere aportar más
Felipe Reyes quiere aportar más

El capitán del real Madrid Felipe Reyes enseñó su felicidad por haber vuelto a las pistas ante el Armani Jeans Milano, ayer en Euroliga, y espera seguir sumando minutos ante el Granada el domingo (12.30 horas) en la décima jornada de la ACB.

"En mi reaparición ante el Milano me he sentido bastante nervioso, como si fuera mi primer partido como profesional. He tenido más nervios que el día que debuté en ACB. Pero ya ha pasado y espero estar mucho mejor en los próximos partidos y con más confianza", confesó.

"EL GRANADA ES UN RIVAL A TENER EN CUENTA"

El pívot realizó un análisis de su próximo rival el domingo. "Gianella es un base muy rápido, que con espacios juega muy bien. Hendrix es un pívot nuevo en la liga ACB que se está mostrando muy fuerte en el rebote. Pablo Aguilar está haciendo un gran inicio de temporada y eso es algo que no me sorprende. El Granada es un rival siempre muy a tener en cuenta", comentó.

Felipe Reyes sabe que su equipo aún está en proceso de acoplamiento. "Esta temporada nos está costando entrar en los partidos, pero lo importante es que luego sabemos reaccionar. Cuando hacemos bien nuestro trabajo, a jugar como equipo y a defender pues pocos equipos pueden ganarnos", dijo. Durante su ausencia, el cordobés ha observado a sus compañeros. "Desde fuera yo al Real Madrid lo he visto muy bien en todos los aspectos del juego. Haciendo un gran baloncesto en ataque y en defensa siendo un equipo muy sólido y bastante duro", señaló.

VAN DER SPIEGEL Y ÉL, COMPLETAMENTE RECUPERADOS

Junto con la vuelta del capitán, Messina podrá contar con la de otro 'pivot', el belga Van den Spiegel, que también se ha recuperado y Felipe Reyes cree que será beneficioso. "Con la incorporación de Thomas y la mía vamos a meter kilos en la zona y podemos aportar rebote, defensa y también otras opciones ofensivas", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información