Messina, feliz por el juego de su equipo

Tras el encuentro frente al Granada





Messina resumió el partido a su finalización: “Ha sido una buena victoria. Empezamos bien en ataque y mejoramos la defensa, parando sus canastas fáciles. Al principio del partido les dejamos muchos pases sencillos y rebotes ofensivos. En la segunda mitad, movimos bien el balón”.

El entrenador se mostró contento por el encuentro realizado y destacó la recuperación de los jugadores: “Nos cuesta jugar cuando entran Reyes y Van Den Spiegel, porque el equipo se tiene que acostumbrar a jugar con ellos. Sólo llevan cuatro entrenamientos con el equipo. Al tener dos partidos seguidos en casa, podemos subir el nivel ya que entrenaremos mucho. Tenemos que buscar de nuevo el equilibrio”. Aunque reconoció que al equipo le costará algo de tiempo acostumbrarse a los dos jugadores: "Felipe Reyes nunca había tenido una lesión tan larga y ha entrenado mucho tiempo solo. Ni Felipe ni Tomas se tienen que presionar, la liga es larga. Felipe ha terminado enfadado, pero es un jugador referencia”, comentó sobre los dos pívots.

Para terminar tuvo palabras para Louis Bullock: “Es un jugador que antes pasaba muchos minutos en la pista y el equipo jugaba para él. Quiero cuidarlo para que dispute los minutos más importantes y que logre puntos. Le respeto mucho, está trabajando muchísimo y acostumbrándose a otro papel. Es una garantía para seguir jugando al baloncesto de alto nivel”.