Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Yo soy de Gago y de Higuaín"

  • Prigioni ensalzó a sus compatriotas del equipo de fútbol del Real Madrid
Prigioni ensalzó a sus compatriotas del equipo de fútbol del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El base del Real Madrid de baloncesto, Pablo Prigioni, destacó la importancia de Messina en el club blanco. Además, destacó la grandeza del equipo blanco y también habló de fútbol para Qué.

OBJETIVOS

"El objetivo es luchar por todos los títulos que jugamos. Tenemos que ver el nivel que somos capaces de alcanzar después de un comienzo como este".

LA PRESIÓN EN COMPARACIÓN AL EQUIPO DE FÚTBOL

"Aquí la presión no es tanta como en el equipo de fútbol, pero como ellos, también queremos ganar todo lo que jugamos. No obstante, lo principal es sumar cada día y salir a ganar cada encuentro".

MESSINA

"Messina es un entrenador que tiene las cosas claras y lo mejor de él es que capaz de transmitir sus ideas con la misma claridad. Puedes aprender de él cada día".

UNA LIGA DE DOS

"Es injusto hablar de una Liga de dos equipos. La ACB es muy potente y cualquier equipo te puede ganar. Además, el Caja Laboral (el ex equipo del argentino), tiene una plantilla de mucha calidad".

EL EQUIPO DE FÚTBOL

"Yo soy de Higuaín y Gago, que son mis compatriotas. Como buen argentino, soy un fanático del fútbol y siempre es un placer ver un equipo como el Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información