Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llena por donde pasa

  • Galicia, claro ejemplo
Galicia, claro ejemplo
Defensa Central Defensa Central

El Xacobeo Blusens ha colgado el cuartel de "no hay entradas" para el partido que disputará el domingo día 13 en el Multiusos Fontes do Sar ante el Real Madrid.

 

La venta de entradas se agotó con nueve días de antelación, con lo que pendiente de los abonados ya no hay entradas para ese encuentro que va a ser televisado en directivo a las 12:30 horas del domingo por la TVG-2: "La afición está con el Obradoiro y quiere ver al Madrid", esa es la conclusión que extrae el club santiagués al analizar el vertiginoso ritmo con el que se han agotado las localidades para el partido.

A día de hoy, y a faltando todavía más de una semana, todos quieren apoyar al equipo en lo que seguramente, tras el partido inaugural del conjunto obradoirista ante el Regal FC Barcelona, será la gran fiesta del año.

Para aquellos abonados que todavía no hayan retirado su entrada y quieran presenciar el partido, podrán adquirirla hasta el sábado 12 de diciembre a las 14.00 horas en las oficinas del Club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información