Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vistalegre se emocionó recordando a F. Martín

  • Durante el encuentro ante el Power Electronics Valencia
Durante el encuentro ante el Power Electronics Valencia
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El Real Madrid y la ACB homenajearon al mítico pívot Fernando Martín, fallecido hace 20 años en un accidente de tráfico cuando acudía a jugar un partido con el club blanco, durante el encuentro ante el Power Electronics Valencia, correspondiente a la undécima jornada de la Liga ACB.

Tras el primer cuarto, donde se paró el choque con un tiempo muerto en su honor, se emitió un video con imágenes de Fernando Martín. El pabellón respondió poniéndose en pie, y aplaudiendo durante el transcurso del vídeo, en un emotivo homenaje, que ya comenzó el pasado miércoles con motivo del partido de Euroliga.

El pívot español --figura reconocida en el basket nacional-- falleció en un accidente de tráfico el 3 de diciembre de 1989, cuando se dirigía al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para disputar el encuentro entre el Real Madrid y el CAI Zaragoza. El '10' blanco hizo historia en el baloncesto al convertirse en el primer jugador español en fichar por un equipo de la NBA, los Portland Trail Blazers.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información