Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se aleja la opción de Nachbar

  • El Efes Pilsen descarta su venta
El Efes Pilsen descarta su venta
Defensa Central Defensa Central

Bostjan Nachbar no vendrá al Real Madrid. Así se puede deducir de las palabras de Engin Zerhun, General Manager del Efes Pilsen, club propietario del jugador, quien reconoce negociaciones con los blancos, pero finalmente no venderán a los de Messina al alero esloveno.

En dichas negociaciones iba a ser incluido Axel Hervelle para abaratar el precio del fichaje. El pivot belga, que no cuenta para Messina, ha sido dado de baja tanto en la Liga ACB como en la Euroliga, pero la negativa de los turcos a negociar con el Madrid obliga al belga a continuar entrenándose con el equipo a la espera de que se encuentre una solución para su futuro profesional.

EL MADRID SEGUIRÁ SONDENADO EL MERCADO

Descartado este trueque, se esfuma así el deseo de Ettore Messina para reforzar el puesto de '3' con un alero alto, una vez comprobado que no confía en Dasic. Los dirigentes del Efes Pilsen, viendo su buena trayectoria en la Euroliga y en el campeonato de su país, consideran precipitado desprenderse de su jugador a estas alturas de la temporada, a pesar de que ya ha mostrado en más de una ocasión su descontento en el conjunto otomano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información