Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos extraer las causas de la derrota ante el Prokom"

  • Sergi Vidal no se fía del Xacobeo
Sergi Vidal no se fía del Xacobeo
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El madridista Sergi Vidal considera que el equipo debe dejar atrás la derrota encajada el miércoles en Polonia y quedarse con las enseñanzas de ese tropiezo para seguir mejorando, sobre todo de cara a un fin de año más que exigente que les espera.

"Más que la derrota en sí, lo que tenemos que extraer son las causas y los motivos y a partir de eso pues que eso nos haga mejorar", destacó el alero.

La cercanía de los partidos, apenas deja margen para lamentos, por lo que ya toca pensar en los próximos duelos, aunque el catalán sólo quiere pensar en el siguiente ante el Xacobeo Blu:Sens el domingo. "Nuestra intención es seguir sumando victorias y seguir mejorando hacia el destino final que queremos, pero no será fácil, porque cada día están jugando mejor y, sobre todo, en su casa", expresó.

"El Xacobeo tiene principalmente dos jugadores que están muy bien, como Marc Jackson y Vasileiadis, pero luego están muy bien secundados por otros jugadores y si sólo te centras en dos, el resto te puede hacer mucho daño", advirtió. Así, recalcó que "Vasileiadis está en un buen momento, pero no sólo juega él" y destacó que si el equipo gallego "conseguido 4 victorias y poner en apuros a varios equipos es por algo".

"Pensar en lo que nos espera en el final de año es ir demasiado lejos. Lo primero es éste partido y luego durísimo en contra Panathinaikos. Luego ya sí vendrán Caja Laboral, Barcelona y Estudiantes, pero nuestro deber es pensar en el partido de este fin de semana, el resto ya irá viniendo", recalcó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información