Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Caja Laboral vende todas las entradas para recibir al Real Madrid

  • El club baskonista ha vendido todas las entradas para el sábado
El club baskonista ha vendido todas las entradas para el sábado
EP/ Jaime de Carlos EP/ Jaime de Carlos

Saski Baskonia SAD ha colgado el cartel de 'no hay entradas' para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid en el Buesa Arena (18.00 horas), correspondiente a la decimotercera jornada de Liga ACB, según informó hoy el club baskonista.

A primera hora de la mañana de este jueves se agotaron las últimas localidades a la venta, por lo que el pabellón de Betoño recibirá a 9.700 espectadores. Así, el partido ante el Real Madrid supone el primer lleno de la temporada en el Buesa Arena.

Los aficionados baskonista han respondido a la expectación generada por el encuentro, que tiene grandes alicientes para el aficionado como el buen momento de juego del Caja Laboral, la despedida de Micov y la presencia en el conjunto madrileño de los ex baskonistas Pablo Prigioni, Sergi Vidal, Travis Hansen y Jorge Garbajosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información