Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El triunfo del Madrid en Atenas, una dificultad para nosotros"

  • Ivanovic, técnico del Caja Laboral
Ivanovic, técnico del Caja Laboral
Agencias-DJ Agencias-DJ

Un Buesa Arena con el cartel de "no hay entradas" va a vivir un clásico de la ACB, que es encarado por el Caja Laboral, ha dicho hoy su entrenador, con las "ganas de demostrarnos, primero a nosotros y luego al resto de la gente que este equipo puede ganar".

Todo son alicientes para el duelo ante el Real Madrid con la vuelta de cuatro ex jugadores baskonistas (Prigioni, Vidal, Hansen y Garbajosa), dos plantillas de calidad, dos de los mejores técnicos del panorama europeo y el lleno a rebosar del coliseo vitoriano: "Los jugadores deben estar siempre motivados para los partidos y entrenamientos y no sólo ante estos partidos contra equipos grandes", ha explicado Ivanovic en referencia a la falta de actitud de alguno de sus hombres en el partido de Euroliga del miércoles, cuando se pasearon ante el Olimpija.

Vitorianos y madrileños se enfrentaron en el partido de Supercopa en el mes de octubre, pero las circunstancias son diferentes del 87-62 favorable a los de Messina en aquella ocasión y al que Ivanovic no quiere tomar como referencia: "Aquel día no tuvimos opciones y ha pasado el tiempo y los equipos son diferentes, por los jugadores y formas de jugar", ha explicado.

Los blancos van a llegar a Vitoria después de un maratoniano viaje de retorno desde Atenas y tras la contundente victoria ante el Panathinaikos algo que en opinión de Ivanovic es "un golpe de moral" para los madrileños para hacer olvidar las dos derrotas seguidas y "una dificultad añadida para nosotros", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información