Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El cansancio será más mental que físico"

  • Hansen, con ganas ante Caja Laboral
Hansen, con ganas ante Caja Laboral
Agencias-DJ Agencias-DJ

El jugador del Real Madrid Travis Hansen analizó a su equipo de cara al partido que enfrentará al Real Madrid y al Caja Laboral, mañana (18.00 horas) en un encuentro perteneciente a la decimotercera jornada de liga ACB y que le trae buenos recuerdos ya que el americano jugó en Vitoria hasta 2006.

"Tengo muchos amigos en Vitoria y guardo un gran recuerdo de la afición y el presidente. Estoy muy contento con volver. El Baskonia siempre ha tenido grandes plantillas y siempre va a estar luchando por arriba y fichando grandes jugadores", señaló.

Hansen sabe que a su equipo le espera un mes duro con partidos ante rivales potentes. "El ritmo de partidos es alto para nosotros pero hay que tener la cabeza fría y el posible cansancio que podamos sentir es más algo mental que físico", indicó.

Además, el madridista reconoció que en la derrota ante el Xacobeo el equipo no mostró su mejor nivel. "La última jornada bajamos nuestro nivel, pero ahora queremos crecer como equipo, luchar y estar concentrados porque sabemos que vamos a tener un partido muy difícil", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información