Los veteranos en la fiesta de Zornotza

Las leyendas del baloncesto blanco en el 50 aniversario del Zornotza Saskibaloi Taldera





El público llenó el polideportivo de Ixeberkoa para poder ver a las leyendas del Real Madrid de baloncesto y, por supuesto, acompañar a su equipo en un día tal especial. Cumplir 50 años desde su creación. El partido, lo menos, lo ganaron los veteranos blancos. No obstante, lo importante en día como hoy era la fiesta. “Esto es una fiesta del baloncesto”, decía Romay. El pívot blanco puso el tono de humor durante todo el partido con graciosos comentarios que desataron las risas entre los asistentes, tal y como informa elcorreodigital.com.

Para Llorente: “Siempre es placentero difundir el baloncesto y conocer nuevos sitios. Así recordamos nuestra época y devolvemos al baloncesto lo que nos ha dado”, señalaba el jugador del Real Madrid.

Antes del encuentro se realizó la entrega de placas a los homenajeados y se entregaron los trofeos a los mejores jugadores de la temporada pasada. Después de la gran fiesta vivida en el partido se realizó la presentación oficial de los equipos del Zornotza Saskibaloi Taldea.

Foto:elcorreodigital.com