Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaric le perdona a Memphis 1 millón de euros para jugar en el Madrid

  • Podría debutar el martes en el partido ante Estudiantes
Jaric podría debutar el martes
David Jorquera David Jorquera

Marko Jaric ya puede considerarse a todas luces jugador del Real Madrid. Su contratación había sido oficializada por el club blanco, sin embargo, un pequeño trámite burocrático le impedía ponerse la casaca madridista, pues tenía que resolver aún su contrato con Memphis, algo que hizo la noche del día 24.

El jugador balcánico pactó con la franquicia NBA la devolución de una pequeña parte de su último año de contrato, concretamente 1.3 millones de dólares (algo menos de 1 millón de euros), la cantidad que se estima, aproximadamente, que cobrará del Real Madrid durante los próximos 6 meses de competición por los que se le ha firmado. De esta forma, Jaric se desligó de manera definitiva del equipo americano.

Pese a ello, el jugador aún no ha sido presentado. Las fechas navideñas le han jugado una mala pasada en ese sentido. Por lo tanto, su presentación se realizará, muy probablemente, el próximo lunes en la sala de prensa del Bernabéu. De esta forma, su presencia ante el Barcelona en el choque del próximo domingo está descartada. Las previsiones apuntan a que su debut oficial podría producirse, dependiendo de su estado físicio, el próximo martes 29 de diciembre ante Estudiantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información