Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes espera ansioso al Barça

  • "Tengo ganas de que empiece"
"Tengo ganas de que empiece"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Ya queda menos para el gran clásico de la Liga ACB ante el Barcelona en el Palacio Vistalegre. Y el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, está deseoso de batirse con el gran rival de los blancos para volver a recuperar el liderato de la ACB.

"Está jugando a un grandísimo nivel. Ha fichado muy bien y nosotros hemos atravesado en los últimos partidos un ligero bajón. Pero esto es un Real Madrid-Barcelona y aquí no hay rachas. Será un partido duro, igualado y tengo muchas ganas de que empiece. Son fuertes dentro y fuera, no vamos a descubrirlo ahora. Tenemos que hacer nuestro mejor baloncesto. Seguro que el aficionado disfrutará".

Respecto a la irregularidad mostrada por los blancos en algunos partidos, Felipe Ryes descarta absoulutamente que eso tenga algo que ver con la relajación o falta de motivación: "No sé, no es eso exactamente, porque en todos los partidos salimos a hacerlo lo mejor posible. Ante el Xacobeo, por ejemplo, no estuvimos, nunca nos sentimos cómodos, mientras que ante el Panathinaikos el equipo mostró una intensidad y una consistencia tremendas".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información