Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un culé siempre quiere ganar al Madrid"

  • Grimau calienta el clásico
Grimau calienta el clásico
Agencias - EP Agencias - EP

El capitán del Regal FC Barcelona, Roger Grimau, afirmó, en la previa al enfrentamiento de mañana frente al Real Madrid en el Palacio de Vistalegre en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la ACB, que "un ''culé'' siempre quiere ganar al Real Madrid", el eterno rival.

"Ganar al Madrid siempre es importante. Un culé siempre quiere ganar este partido tan especial", apuntó el escolta catalán en declaraciones a la web del club antes de viajar a la capital española. "Seguro que cada Liga tiene su partido importante y lo que está claro es que un Barça-Madrid siempre despierta mucho interés. Es un partido al que normalmente viene gente que incluso no sigue el baloncesto habitualmente", explicó.

Por su parte, el pívot esloveno Erazem Lorbek, que afrontará su primer ''clásico'', destacó que son dos equipos "muy igualados" que han hecho prácticamente la misma primera vuelta de la temporada. "Es un gran reto para nosotros jugar contra el Madrid. Podremos ver cómo estamos de bien en este momento", aseguró Lorbek que está resultando esencial en la ''pintura'' azulgrana junto a Fran Vázquez, Terence Morris y Boniface Ndong.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información