Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está bien planificado el Messina-Team?

  • Jorquera y Castellanos, cara a cara
Jorquera y Castellanos, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto no pasa por buenos momentos. La derrota ante Estudiantes amplió a cuatro el número de las mismas de forma consecutiva. Tras un arranque sensacional llegó el bajón. De ahí que ahora la pregunta esté en la calle: ¿La plantilla del Real Madrid está convenientemente planificada?

 

 

   

David Jorquera

NO

Partiendo de la base de que Messina no tiene el alero que demandó nada más llegar al banquillo blanco, el lituano Siskauskas, la ausencia de ese '3' de referencia se sigue echando en falta. Además, Van den Spiegel creo que jugará poco en este Madrid, de ahí que el juego interior también esté un tanto cojo. Las lesiones son parte del juego y hay que convivir con ellas. Eso sí, me gusta Jaric. Tiene mucha clase, y eso en manos de Messina es decir mucho. No descartaría que Maceiras se remangara la camisa para fichar un '5' de los de verdad.

 

 

Dani Castellanos

No vamos a discutir que estas últimas cuatro derrotas han hecho  daño al madridismo. Pero éstos jugadores que hoy están siendo criticados encadenaron una racha de quince victorias consecutivas entre Liga ACB y Euroliga. Además, Messina ya venía avisando que un bache de estos podía suceder. Y más aún con la plaga de lesiones que ha castigado al equipo. Debemos darle un voto de confianza, y juzgar a los que haya que juzgar cuando finalice la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información