Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo de veteranos sigue en plena forma

  • Venció por 102-94 en su visita a Amorebieta-Etxano
Las leyendas del baloncesto vencieron por 102-94 en su visita a Amorebieta-Etxano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las antiguas leyendas del baloncesto merengue siguen dando espectáculo allá donde van, algo que se demostró en el Pabellón de Ixerbekoa, en Amorebieta-Etxano. Los madridistas vencieron por 102-94 al conjunto local Zornotza Saskibaloi Taldea, con motivo del 50 aniversario de este club.

Entre los principales puntales del equipo estuvieron Lorenzo Sanz Jr., Fernando Romay, Alex Luyk, José Luis Llorente y Pablo Laso. Aún así el desarrollo del partido no fue fácil para las antiguas glorias blancas, ya que al término del primer cuarto se llegó con un igualado 23-25 en el luminoso.

A partir de ahí, los jugadores madridistas supieron mantener ligeras ventajas en el marcador a lo largo de todo el encuentro, de forma que el resultado final de 102-94 hizo justicia a lo visto en la cancha. Además, con este triunfo, el equipo pudo homenajear a Carlos García Rivas, ex componente del club en la temporada 1988/89 que falleció en fechas recientes.

El próximo partido que jugará las leyendas del Real Madrid será el próximo sábado 2 de enero frente al XL Milladoiro en el Pabellón Municipal de Ames de Santiago de Compostela. Así, los veteranos intentarán "vengar" la derrota sufrida por el conjunto de Messina ante el Xacobeo Blu:Sens hace escasas jornadas.

Fuente de la imagen: http://www.leyendasbaloncestorealmadrid.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información