Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos preocupados, pero tenemos un gran margen"

  • Antonio Maceiras le resta importancia a la crisis actual que atraviesa el equipo
Antonio Maceiras le resta importancia a la crisis actual que atraviesa el equipo
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Antonio Maceiras, director de baloncesto del Real Madrid, calificó la situación del equipo tras cuatro derrotas consecutivas en Liga como de "preocupación", añadiendo seguidamente que "aún perdiendo cinco partidos seguidos más el equipo seguiría aspirando a todo".

"Está claro que estamos preocupados. Cada derrota es un motivo de preocupación, pero hay que valorar el momento de la temporada en el que nos encontramos y el gran margen para la mejora que tenemos", dijo a EFE Antonio Maceiras.  Once partidos ganados de inicio y ahora cuatro derrotas consecutivas. "Cada uno puede hacer la valoración que considere oportuna, pero nosotros sólo nos entretenemos en pensar en ganar el siguiente partido", comentó.

"Dejando de lado la gran cantidad de lesiones que estamos sufriendo, ayer, contra Estudiantes, perdimos dos veces el partido en dos finales, en el tiempo reglamentario y en la prórroga, que teníamos que haber ganado. Tanta victoria inicial creó una gran tensión psicológica, que al llegar las derrotas ha degenerado en una especie de depresión", añadió a EFE Maceiras.


"Parece como si ya no fuésemos un buen equipo, cuando la realidad es que queda mucho tiempo para arreglar las cosas y que el título de campeón se disputa al final de temporada", indicó. Maceiras también contestó sobre la posibilidad de que el Real Madrid intente el fichaje de otro jugador, de un pívot de garantías.

"El Madrid siempre está abierto a las oportunidades que presente el mercado, pero las operaciones que nos mantienen más ocupados en las últimas semanas es la de salida de jugadores. Es la parte principal de mi trabajo: encontrar una salida para jugadores como Massey o Hervelle", apuntó. "No vamos a fichar a cualquier pívot a cualquier precio, aunque si surge una oportunidad que nos ayude a mejorar, estudiaremos el caso", finalizó Antonio Maceiras.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información