Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esperamos que esta victoria sea un punto de inflexión"

  • Garbajosa espera que el equipo vaya para arriba en los próximos partidos
Garbajosa espera que el equipo vaya para arriba en los próximos partidos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Jorge Garbajosa, cuya actuación en el último cuarto fue decisiva al anotar siete puntos, espera que este triunfo ante el Fuenlabrada sirva para que los suyos encaren los siguientes compromisos con más confianza.

“Ha sido un partido incómodo ante un rival al que si dejas libertad te puede hacer mucho daño, que tiene jugadores con mucha capacidad en ataque. Creo que hemos hecho un buen partido, sobre todo en la segunda parte. Esperamos que esta victoria suponga un punto de inflexión y vayamos recuperando el ritmo de comienzos de temporada”.

“La diferencia de la segunda mitad con respecto a la primera es que estuvimos más tranquilos y encontramos un mayor equilibrio entre el ataque y la defensa, entre el juego interior y el exterior. Además, conseguimos subir un peldaño más la intensidad en defensa y sabíamos que eso iba a resultar fundamental para ganar el partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información