Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El inglés Mensah-Bonsu se ofrece al Madrid...y los blancos le descartan

  • Messina demanda un pivot de un perfil más intimidatorio y, sobre todo, más grande en estatura
Por segunda vez en los últimos meses
D.J D.J

Al igual que ocurre en la sección de fútbol, en la de baloncesto no paran de recibirse ofrecimientos por parte de diferentes agentes de jugadores con el objetivo de buscar el mejor acomodo a sus representados.

Defensa Central ya les informó el pasado mes de noviembre de la posibilidad de que Pops Mensah-Bonsu, por aquel entonces en Houston Rockets, pudiera reforzar la plantilla de Ettore Messina.

Dos meses después, máxime tras la última lesión sufrida por Van den Spiegel, el ofrecimiento de los agentes de Pops al Real Madrid ha vuelto a realizarse, según informa Marca. En este sentido, el ex jugador de Granada y Joventut, acaba su contrato temporal con Toronto Raptors, y necesita buscarse un nuevo destino. Un lugar que, inexorablemente, parece estar lejos de la NBA.

En este sentido, debido a su gran experiencia en España, el jugador le habría indicado a sus agentes su disposición para recalar en nuestro país. La opción más factible para el jugador era hacerlo en el Real Madrid, club al que se ofreció en los últimos días. Sin embargo, los dirigentes merengues han rechazado el ofrecimiento. La razón no es otra que tanto Maceiras como Messina están trabajando en la adquisición de un jugador con un perfil más intimidatorio (Mensah mide, apenas 2.06 metros) y, por ende, de mayor estatura. La búsqueda, por tanto, seguirá su curso durante las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información