Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aito: "No he recibido llamadas de la Federación"

EFE - Badalona EFE - Badalona
El técnico del DKV Joventut, Aíto García Reneses, dijo hoy que "no ha recibido" ninguna llamada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) con una posible oferta para hacerse cargo de la selección si Pepu Hernández no continúa en el cargo.

"No me ha llamado ni José Luis Sáez ni nadie y no pienso en lo que no me proponen previamente. Espero que a la selección le vaya muy bien. Me gustaría que tuviera una buena actuación en Pekín y le deseo suerte a Pepu Hernández", señaló Aíto García Reneses, que hoy recibió en Madrid la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo.

El técnico del DKV Juventut, que recordó su trabajo pasado en la Federación Española como seleccionador juvenil y júnior, prefirió no pronunciarse sobre cuál será su respuesta si la FEB se pone en contacto con él y le ofrece relevar a Pepu Hernández. "No se lo que puede pasar en el futuro", añadió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información