Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Entre todos tenemos que ayudar a Jaric"

  • Bullock confía en la victoria de su equipo en la pista de Manresa
Bullock confía en la victoria de su equipo en la pista de Manresa
D.J - Agencias D.J - Agencias

El jugador Louis Bullock (Real Madrid) mostró la tensión de su equipo ante el partido frente al Suzuki Manresa, que abrirá mañana (18.00) la jornada 17 de la Liga ACB en la que los blancos recuperarán a algunos de los lesionados que ha tenido el equipo en las últimas fechas que podrán ayudar a vencer en esta jornada.

"Manresa siempre es una pista difícil. El Suzuki Manresa juega de una forma muy agresiva con el apoyo de su público. Por eso debemos ir a Manresa muy concentrados y sabiendo que vamos a afrontar un partido muy duro", dijo.

El norteamericano está contento por las altas que ha tenido su equipo. "En las últimas semanas estamos recuperando jugadores y eso es lo más importante ahora, porque con el regreso poco a poco de estos jugadores podemos volver a desarrollar nuestro estilo de baloncesto. También es muy importante ayudar todos a Jaric para que se adapte al equipo lo más rápido posible", apuntó.

Bullock habló de los jugadores que debe frenar el Real Madrid para llevarse la victoria en Manresa. "Román Montáñez está haciendo una muy buena temporada y la prueba es su 'MVP' de la séptima jornada. Y luego el joven Sergiy Gladyr que es un peligro siempre con sus triples", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información