Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Angulo no encuentra la fórmula de la victoria

  • CB Guadalajara - Real Madrid LEB (83-60)
Guadalajara - Real Madrid LEB (83-60)
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Madrid de LEB Plata cayó ante el CB Guadalajara en el Polideportivo San José de la ciudad alcarreña. Jorge Santana e Ignacio De Miguel destacaron en el equipo blanco mientras que Roberto Núñez, jugador que pasó por el primer equipo del Real Madrid, fue el mejor del conjunto rival.

El partido comenzó con mucha igualdad, con un empate a 20 puntos en el primer cuarto. Una tónica que se repitió durante el segundo acto, con seis puntos de ventaja para los locales (43-37). Pero tras el descanso, el CB Guadalajara apretó el acelerador y logró una significativa ventaja en el tercer cuarto. Ventaja que amplió en los últimos diez minutos ante un Real Madrid muy luchador pero que suma así su sexta derrota consecutiva.

Los jugadores más destacados del conjunto madridista fueron Jorge Santana e Ignacio De Miguel. El primero de ellos logró 18 puntos, mientras que el segundo terminó el partido con siete puntos y seis rebotes. Por parte del rival, los mejores hombres fueron Roberto Núñez, ex jugador del Real Madrid, y Justin Howard.

El primer filial blanco ocupa la séptima posición de la tabla con cinco victorias, un puesto justo por debajo de su último rival. El próximo partido del equipo se disputará el viernes 15 de enero a las 20:30 ante el Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información