Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zalguiris podría hacerse cargo de Massey

  • El conjunto lituano necesita un pívot tras la baja de Travis Watson
El conjunto lituano necesita un pívot tras la baja de Travis Watson
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para Antonio Maceiras y Ettore Messina, pues este sábado se ha conocido que el Zalguiris Kaunas podría estar interesado en hacerse con los servicios de Jeremiah Massey de manera inmediata.

Y es que la lesión del alero Travis Watson ha propiciado que el conjunto lituano se quede cojo en el puesto de hombre alto. De ahí que su director deportivo, Algirdas Brazys, haya comentado que el club báltico está interesado en contratar a Jeremiah Massey para los próximos meses.

El jugador macedonio lleva sin jugar en el Madrid desde junio pasado, tras acabar la temporada con la primera plantilla blanca. La posterior llegada de Ettore Messina al club de Concha Espina le ha llevado al ostracismo, de manera que actualmente el jugador se mantiene entrenando con el conjunto de la LEB Plata mientras cobra su ficha de 1,1 millón de euros anual.

De hecho, el alto valor de su salario ha sido hasta el momento uno de los grandes impedimentos para que el jugador saliera del club, ya que apenas hay equipos que estén dispuestos a acercarse a sus honorarios. Por ello, parece que tras este interés de los lituanos, el Madrid podría llegar más fácilmente a un acuerdo con el pívot y con el Zalguiris para que todas las partes se vean satisfechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información