Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terceros en el Torneo de Esplugues

  • El Cadete B se impuso al DKV Joventut en la final de consolación
El Cadete B se impuso al DKV Joventut en la final de consolación
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Cadete B del Real Madrid terminó en tercera posición el Torneo Ciudat d Esplugues, que reúne a los mejores jugadores de primer año en categoría cadete. Los chicos de Igancio Refoyo cayeron en semifinales ante el Cajasol.

El Cadete B realizó una primera fase para enmarcar. Se impuso a sus tres rivales de grupo. El Fuenlabraba por 67-52, al Jovuentud  por 53-54 y al Unió Manresana por 52-62. Tres partidos, tres victorias y clasificado como primer de grupo. En semifinales el rival sería el Caja Sol, subcampeón del grupo A.

El partido ante los sevillanos se puso muy cuesta arriba desde el inicio. Tras el descanso los madridistas intentaron remontar la ventaja del Caja Sol y llegaron a situarse a tan solo dos puntos. Sin embargo, varios errores echaron por tierra la remontada y el partido acabó 70-75 a favor del Caja Sol, según informa Realmadrid.com.

En la final de consolación el rival fue el Joventut. Al igual que en la primera fase, el partido fue muy igualado y se decidió en los segundos finales. El Real Madrid se impuso por un solo punto 68-67, y alcanzó la tercera posición de la XI edición del torneo de Esplugues.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información