Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni Seedorf ni Ronaldinho pararon al Madrid

  • Los dos milanistas estuvieron presentes en el partido entre el Armani y el Real Madrid
Los dos estuvieron presentes en el choque entre el Armani y los blancos
David Jorquera David Jorquera

La visita del Real Madrid a Milán con motivo del partido de la Euroliga que enfrentó a los de Messina con el Armani Jeans, que se saldó con triunfo para los blancos, contó con dos espectadores de excepción: los jugadores de fútbol del Milán Ronaldinho y Seedorf. Ninguno de los dos le pudo dar suerte a los suyos, pues fueron los blancos los que se alzaron con el triunfo en territorio transalpino.

La expectación que levantó la visita del Real Madrid a Milán propició que el Pabellón italiano rozara el lleno absoluto. El Mediolanumforum tuvo una entrada próxima a los 5.000 espectadores, la mejor entrada de la temporada para ver un partido del Armani en su propio feudo.

La presencia en la grada de hombres como Seedorf o Ronaldinho, un ex madridista y un ex barcelonista, no hizo sino confirmar que el Madrid de los Messina, Lavrinovic, Llull o Felipe Reyes sigue teniendo mucho tirón en todos los países que visita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información