Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo nos queda que alguno se quede embarazado"

  • Hansen tuvo que ir al hospital por problemas en su planta del pie
Hansen tuvo que ir al hospital por problemas en su planta del pie
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, fue claro al hablar de la racha de lesiones que persigue a su equipo desde el inicio de temporada y comentó con ironía que sólo falta que alguno de sus jugadores se quede "embarazado".

"Vidal se lesionó ayer completamente solo y lo de Hansen también se lo ha hecho solo. Está en el hospital y no sabemos lo que es, pero tiene un fuerte dolor en la planta del pie. Justo ahora que comenzábamos a estar todos disponibles nos pasa esto, sólo nos queda quedarnos alguno embarazado", dijo Messina. Sin embargo, parece que finalmente la lesión del norteamericano no es preocupante y únicamente podría causar baja durante la próxima semana.

Respecto al partido, el técnico del Real Madrid calificó la victoria de "importante, ante un equipo que está jugando muy bien". "Hemos comenzado muy bien y jugado a un alto nivel los dos primeros cuartos. En el tercero y tras pasar por el vestuario era hasta casi normal bajar el pistón, pero me quedo con que en los últimos diez minutos hemos sabido volver al partido pese a que la ventaja y la victoria no peligraron en ningún momento", concluyó Ettore Messina.

Joan Plaza se sintió "halagado" por el recibimiento que tuvo en Vistalegre y habló de que parte de su corazón será siempre "blanco". "Los dos partidos que hemos jugado contra el Real Madrid han sido los dos que peor hemos jugado en toda la temporada y no lo entiendo. Marcharnos al descanso con una valoración global de menos tres puntos no es digno", explicó.

"En el vestuario nos hemos mirado en el espejo y nos hemos dado cuenta de lo mal que lo estábamos haciendo. Barcelona, Caja Laboral y Real Madrid no son equipos de nuestra Liga", finalizó Joan Plaza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información