Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Merecida victoria del LEB Plata

  • Los de Angulo se impusieron al El Bulevar Ávila por 57-49
Los de Alberto Angulo se impusieron al El Bulevar Ávila por 57-49
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid LEB Plata consiguió en el pabellón El Torreón de Pozuelo de Alarcón su sexto triunfo de la temporada al imponerse por 57-49 al Fontedoso Carrefour El Bulevar Ávila, que poseía el mismo balance de victorias y derrotas en el Grupo B de la Liga Adecco LEB Plata.

El equipo de Alberto Angulo propuso desde el primer momento un partido muy serio y en el que la defensa primó sobre el ataque. Los madridistas fueron cimentando una ventaja que llegó a alcanzar los once puntos de diferencia al final del tercer cuarto gracias en gran parte a la aportación de sus hombres interiores, entre los que destacaron Javier Pérez (18 puntos, 8 rebotes y 19 puntos de valoración) e Iñaki De Miguel (10 puntos, seis rebotes y 13 puntos de valoración).

Tras el triunfo ante el Fontedoso Carrefour, el Real Madrid se sitúa en la octava posición de la tabla con un balance de seis victorias y nueve derrotas. En la próxima jornada, el equipo Alberto Angulo jugará nuevamente en su cancha, esta vez frente al Illescas, quinto en la tabla con ocho triunfos y siete derrotas.

Fotografía: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información