Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santana sentenció desde el triple

  • LEB PLATA: REAL MADRID 81-69 ILLESCAS
LEB PLATA: REAL MADRID 81-69 ILLESCAS
D.J D.J

El Real Madrid hizo valer el factor cancha para imponerse de forma cómoda al Illescas en Pozuelo por 81-69.

La igualdad fue la tónica predominante durante todo el partido. Tanto que el primer y el último cuarto acabaron con el mismo tanteo para ambos equipos. Sin embargo, la diferencia final a favor del equipo de Alberto Angulo, se forjó justo antes y después del descanso, donde los parciales fueron de 22-17 en el segundo cuarto y 21-14 en el tercero.

De la mano de un sensacional Jorge Santana (21 puntos y 4 triples) el Madrid se fue despegando en el marcador. Bien secundado por Tomás Marina con 15 tantos y Javier Gutiérrez (13 puntos y 6 rebotes) el Madrid determinó su superioridad sobre un Illescas en el que sólo Álvaro Muñoz dio la cara.

Con este triunfo el Madrid sumó su séptima victoria de la temporada y la segunda consecutiva, acabando con los fantasmas que se depositaron sobre el equipo tras haber sumado seis derrotas de forma consecutiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información