Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B cayó con la cabeza alta

  • Derrota por sólo tres puntos en el debut en el grupo
Cadete B 74-77 Fuenlabrada A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No pudo ser. Este domingo debutaba el Cadete B de baloncesto en el Grupo A de la Segunda Fase de la categoría madrileña, pero el Fuenlabrada se cruzó en el camino de los jugadores de Ignacio Refoyo y les venció por sólo tres puntos de diferencia.

El día había empezado muy bien para la cantera merengue de baloncesto, pues el Cadete A vencía a domicilio ante el Estudio A por 59-87. Sin embargo, el segundo conjunto Cadete no ha podido imitar a sus mayores y ha caído ante el Fuenlabrada por un apretado tanteador de 74-77. Una derrota que pone momentáneamente al equipo como colista de su grupo, aunque con un partido menos disputado que sus rivales del domingo y que el Estudio A.

Ahora el equipo debe pensar ya en su duelo del próximo jueves, en el que curiosamente se medirán al Cadete A merengue. Por lo tanto, habrá un derbi en toda regla, donde el equipo de Refoyo intentará dar la sorpresa ante el equipo favorito a liderar el grupo al final de la clasificación. Ganas no les faltarán, aunque sea cual sea el resultado del encuentro, seguro que gana el Real Madrid.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información